"Creían que el peronismo era un partido en extinción"

El dirigente Alberto Rocchetti se consideró anoche electo para asumir como concejal. Encabezó la Lista Nº 2 del Partido Justicialista, que postuló a nivel nacional a Néstor Kirchner y en la Provincia a Daniel Scioli.
En la sede del Consejo del PJ, tanto directivos como militantes evaluaron el resultado de la elección con mucha satisfacción, de cara a los fracasos que el peronismo había obtenido en elecciones anteriores.

"Contento por haber participado y de haber hecho la elección que logró el PJ, al que se lo consideraban un partido en extinción en Junín".

Aseguró que "gracias a Dios lo estamos recuperando, y hoy por hoy creo que estoy en el Concejo donde vamos a trabajar para recuperar primero el partido, porque el justicialismo desde el 73 cada vez vino peor. Ahora vamos a consolidarlo con vistas al 2011".

Aclaró, empero, que "esto no significa que estamos mirando una elección sino trabajar para hacer un Junín mejor y para todo. No un Junín lindo, como dicen, pero se sale veinte cuadras hacia fuera y no es así. Faltan cloacas, agua, gas. Pero quieren hacer obras faraónicas".

Por otra parte, Rocchetti envió también un mensaje a los peronistas que están afuera del partido. "Hoy lo estamos recuperando, sabemos quienes somos los justicialistas y quienes dicen serlo pero salieron a jugar con otras listas apoyadas desde el municipio. Pero de ahora en más se va a trabajar desde el Consejo del Partido. El que se considere peronista deberá estar acá, sino buscar caminos por otro lado".

Comentá la nota