"Si creen que la gestión anterior fue corrupta, lo hubieran denunciado"

Así contestó Vilma Baragiola a declaraciones del concejal oficialista Héctor Rosso. El hombre de Acción Marplatense habló de "corrupción" en el pasado, que permitió que los restaurantes se convirtieran en boliches. La radical lo calificó como el "vocero del Ejecutivo".
La polémica por la habilitación de bares en la zona de Alem generó otra discusión, en este caso el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso acusó a la gestión anterior por las habilitaciones y habló de "corrupción". Inmediatamente la radical Vilma Baragiola salió al cruce y le dijo que "lo hubieran denunciado".

Rosso culpó de los problemas que actualmente se dan en ese corredor a las habilitaciones hechas en el pasado, que permitieron que varios lugares habilitados para restaurantes terminaran siendo bares y boliches bailables, situación que molesta a los vecinos por los ruidos excesivos y la permanencia de adolescentes en las calles.

Es por esta situación, que el edil oficialista manifestó a Radio Brisas que en la gestión anterior "hubo funcionarios corruptos en innumerables maniobras" referidas a los bares de Alem. Así, el tema se deriva hacia la pelea entre diversas fuerzas que mandan en el Concejo Deliberante.

Ante estas declaraciones, la concejal de la UCR, destacó que "no voy a contestar agresiones del vocero del Ejecutivo", aunque no obstante sostuvo que "si creen que la gestión anterior fue corrupta hubieran hecho las denuncias correspondientes en el momento indicado".

Comentá la nota