Creen que la chica mendocina viajó a San Luis para ver a un hombre

Creen que la chica mendocina viajó a San Luis para ver a un hombre
La fiscal a cargo de la causa, Florencia Díaz Peral, sostiene que Antonella mintió. Su hipótesis es que se fugó de su casa para vivir una aventura amorosa.
Antonella Fabiana Soloa no dice la verdad. Esa es la hipótesis que tiene la fiscal a cargo de la causa por la desaparición de la joven mendocina de 18 años, que fue encontrada sana y salva el domingo en La Florida.

De acuerdo a lo publicado por el sitio mdz online, la fiscal cree que Antonella miente y se habría fugado de su casa para ver a un hombre con el que tenía una aventura en San Luis.

El testimonio de la chica "no coincide con los expuesto en los mensajes que ella envió y se encontraron textos de contenido sexual”, le explicó Díaz Peral al portal cuyano.

La fiscal opinó que “el testimonio que dio es una barbaridad y da vergüenza. Dijo que salió a comprar tortitas, la golpearon en la cabeza y ella inconsciente sentía que iba en movimiento como en un auto y cuando se despertó estaba en la plaza donde la encontraron. Esto no coincide en nada, porque ella en todo momento tuvo su celular y estuvo mandando mensajes".

Díaz Peral aseguró que de acuerdo a los estudios que le realizaron en San Luis, la chica tenía algunos rasguños en los brazos que ella misma se había hecho. La prueba: le encontraron restos de su piel en las uñas. Aunque después dijo que se los había hecho “porque estaba muy nerviosa”.

La fiscal a cargo de la causa, Florencia Díaz Peral, no ocultó su malestar al hablar ante la prensa de Mendoza: "Fue todo una película que armó ella, acá no hay delito. Además, no la ha pasado tan mal porque hay mensajes de contenido sexual que lo demuestran", dijo, de acuerdo a lo citado por mdz online.

Comentá la nota