La UCR cree que puede ganarle una banca al oficialismo

"Hoy hay dos candidatos oficialistas a diputados nacionales (Jorge Yoma y Griselda Herrera) que no respondieron nunca a las expectativas de la gente", señaló el titular de la UCR, Julio Martínez, quien será el primer candidato del Frente Cívico y Social.
El actual titular del radicalismo riojano, Julio Martínez, quien competirá por una banca de diputado nacional en los comicios del próximo 28 de junio, aseguró que Jorge Yoma y Griselda Herrera, los candidatos del oficialismo, ‘no responden a las expectativas de la gente’.

El radicalismo -que compite encabezando la alianza Frente Cívico y Social- está confiado que, con Martínez como candidato (aunque aún no formalizó en público la candidatura), está en condiciones de arrebatarle una de las dos bancas nacionales que se ponen en juego.

"En mi recorrido por la provincia veo con agrado que además de nuestros partidarios se acercan muchos, en especial jóvenes independientes y justicialistas, que no se sienten identificados con la política de Kirchner y Beder Herrera", disparó Martínez.

Para el candidato radical "la gente compara nuestros cuatro años de mandato con presencia constante y logros en todos los puntos de la provincia y ve que los otros diputados asumieron y se borraron literalmente, eso es bueno para nosotros".

"Hoy hay dos candidatos oficialistas a diputados nacionales que no respondieron nunca a las expectativas de la gente", señaló el ex legislador y añadió detalles sobre sus propuestas actuales y, entre ellas "la jubilación anticipada para docentes, ya que es perjudicial y nocivo para alumnos cuyos maestros siguen al frente del aula con 60 y 65 años, por lo que es imperiosa la sanción de la ley que jubile a los docentes con 25 años de servicio sin límite de edad".

Comentá la nota