"Se cree que Argentina es una disco y ella, la patovica"

El gobernador de San Luis ratificó su candidatura a presidente y arremetió contra la dirigente. "Quiere decir quién entra y quién sale" de la política, disparó.
A la hora de buscar el peor calificativo para sacarle votos a la líder opositora Elisa “Lilita” Carrió, el peronismo también tiene interna. Si desde el Gobierno la califican de “pirucha”, desde San Luis ya hablan de ella como una “patovica”, pero a puertas abiertas.

"Carrió cree que la República Argentina es una disco, porque como si fuera un patovica, ella elige quién entra y quién sale. Eso no es un proyecto de país", criticó el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá

Respecto al modelo de país, Rodríguez Saá ratificó su postulación para las elecciones presidenciales de 2011. “ Yo voy a estar, vamos apoyar y a participar con todos aquellos que presenten un proyecto de país y que tengan ideas, porque un candidato sin ideas, no existe", afirmó el mandatario puntano en declaraciones a radio América.

A su vez, celebró el diálogo entre el Gobierno y los representantes de las cámaras patronales agropecuarias. "El diálogo con el campo es bueno, esto tiene que seguir y se tienen que respetar los acuerdos".

Comentá la nota