Créditos para 80 pequeños productores de San Luis.

El Ministerio del Campo terminó el proceso de adjudicación de préstamos blandos de hasta 20 mil pesos que se invertirán en explotaciones bovinas, caprinas, ovinas, porcinas, frutihortícolas, apícolas y tambos.
Ya están listos para cobrar los 80 créditos blandos de hasta 20 mil pesos para pequeños productores que aprobó el Ministerio del Campo de San Luis. Cada uno de los beneficiarios firmó hoy el pagaré que garantiza el dinero que recibirán establecimientos distribuidos en todos los departamentos de la provincia para invertirlo en producciones bovinas, caprinas, ovinas, porcinas, frutihortícola, apicultura y tambos.

Los autores de los proyectos aprobados se juntaron ayer en el tercer piso del ministerio para culminar una etapa del Programa Incentivo Agropecuario, que generó esta línea de créditos. “Hoy se plasmó la garantía establecida en el contrato mutuo por el cual se otorgan los préstamos”, dijo a El Diario Natalia Zavala Chacur, recientemente ascendida a coordinadora del Ministerio del Campo, poco antes de informar a los productores que desde la semana próxima el dinero podrá retirarse de las cuentas bancarias.

Comentá la nota