Los créditos hipotecarios despertaron gran interés en Chaco

A 48 horas de anunciado el nuevo plan de créditos, 220 interesados se acercaron a la sucursal Chaco del Banco Hipotecario para consultar los detalles y requisitos para obtener el préstamo. Un 30 % de los interesados estaría en condiciones de acceder al crédito.
Así lo informó Daniel Griboto, gerente del Banco Hipotecario Nacional, en contacto con radio Génesis. Dijo que la línea de crédito está "teniendo una buena acogida" y dijo que el 30 porciento de los que consultaron estarían en condiciones de acceder, por sus antecedentes financieros y por los ingresos exigidos.

Griboto precisó que el sueldo mínimo exigido para acceder a un crédito es de 2000 pesos y con ese monto, el crédito para la construcción sería de 65 mil pesos, a pagar 800 por mes.

"La sucursal estuvo llena ayer todo el tiempo y atendimos hasta las dos de la tarde", dijo el gerente de la sucursal y dijo que lo importante es que el beneficiario pueda "justificar que puede pagar las cuotas".

Asimismo, señaló que el máximo de extensión de las viviendas a construir es de 140 metros cuadrados y que también está destinado para adquisición o ampliar la propia.

Comentá la nota