Créditos ‘blandos’ para alojar a universitarios propone ‘Harry’ Pérez

El candidato quintelista a diputado por la Capital propone que el Estado otorgue préstamos a vecinos para ampliar viviendas y alojar a estudiantes universitarios como un recurso para mejorar ingresos.

El candidato a diputado provincial por la Capital dentro de la lista de unidad del PJ, Ernesto ‘Harry’ Pérez, proyecta que el Estado otorgue créditos blandos para que la gente pueda construir habitaciones adicionales en sus viviendas para alojar a estudiantes universitarios y, a la vez, sirva el servicio para generar nuevos ingresos.

La propuesta la hizo mientras recorría los barrios Tambor de Tacuarí y Nueva Esperanza, junto con los candidatos de la lista que encabeza Carlos ‘Cacho’ Luna.

Los candidatos visitaron el domicilio de la dirigente social Zulma Díaz, en el barrio Tambor de Tacuari y en el barrio Nueva Esperanza, en el domicilio de Silvia Bustamante.

Allí estuvieron "Harry" Pérez acompañado por los candidatos a concejales Oscar Luna, Marcela Fernández y Alcides Luna

Pérez expresó que propiciará una norma para que los vecinos de esa zona de la Capital tengan acceso al crédito blando, para la construcción de mas lugares para el hospedaje de los estudiantes universitarios y que, a la vez. tengan unos ingresos extras y se pueda ir de a poco mejorando lo calidad de vida de todos los riojanos".

Comentá la nota