Crédito Argentino abrió su sucursal en Rafaela

La firma Crédito Argentino llegó a Rafaela y desde el pasado mes de abril se encuentra en la ciudad ofreciendo sus servicios de préstamos personales y créditos para financiación en comercios.

Se trata de una empresa perteneciente al grupo Confina Santa Fe S.A., con casi 25 años de trayectoria en el rubro, que viene llevando un constante proceso de expansión en provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Córdoba.

En Rafaela, Crédito Argentino se destaca por el otorgamiento de préstamos de dinero con mínimos requisitos y entrega en el acto.

Asimismo, ofrece a los comercios de la ciudad la posibilidad de contar con una herramienta más para concretar sus ventas mediante el Crédito de Consumo. Un sistema mediante el cual los clientes podrán realizar sus compras con sólo presentar la credencial de Crédito Argentino.

Según precisó a LA OPINION la gerente de la sucursal Rafaela, Melisa Rivero, ya se está trabajando con comercios de diferentes rubros, incluso en aquellos que se orientan a la venta de bienes durables como mueblerías, concesionarias de motos y empresas dedicadas a la carga de tubos de GNC.

"De esta manera le estamos ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de posibilidad de comprar, financiar y acceder a todo aquello que necesiten", expresó Rivero.

Mensualmente, la firma cuenta con promociones especiales para sus clientes. Por ejemplo, en vísperas del Día del Padre, algunos comercios adheridos ofrecerán diferentes beneficios para todo aquel que en el mes de junio adquiera el "Regalo para Papá" con Crédito Argentino.

"En lo que se refiere a préstamos personales, nuestra oferta de hoy es por $ 5.000 en el acto y hasta en 24 meses", puntualizó la gerente de la sucursal.

"Queremos invitar a la gente y comerciantes de Rafaela y zona a que se acerquen a nuestro local ubicado en calle Pueyrredón 46 y a empezar a disfrutar de los beneficios que Crédito Argentino les brinda", concluyó Rivero.