Credicoop presentará en Tandil y Olavarría el Programa Emprendedor XXI

Las ideas de negocio son el punto de partida de cualquier proyecto empresarial. Una vez que se detecta una oportunidad de negocio es fundamental hacer un análisis previo de la idea y determinar si es factible o no llevar adelante el respectivo proyecto. Los detalles
Justamente destinado a todos aquellos que estén en la etapa de evaluación de algún emprendimiento empresarial, el próximo lunes 16, a las 18 horas se llevará a cabo una conferencia sobre Creación de Empresas, como parte del Programa Emprendedor XXI del Banco Credicoop CL. Con adhesión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, este encuentro tendrá lugar en el micro cine II de la Facultad de Arte de la Unicen, Pinto 399, segundo piso.

La charla estará a cargo de Cristina Sarbia, licenciada en Ciencias de la Comunicación y abocada al Departamento de Atención a Universidades, del Banco Credicoop. El temario es amplio y abarca entre otros ítems El origen de la idea; Análisis de previabilidad; Factores claves para identificar una oportunidad de negocios; La capacidad Emprendedora y Necesidades básicas para llevar adelante cualquier emprendimiento, entre otros temas.

El programa Emprendedor XXI está especialmente diseñado para que los estudiantes avanzados, graduados, docentes y no docentes que tengan una idea de negocios y quieran ponerla en marcha, puedan hacerlo con el apoyo de la Universidad y la financiación del Banco. De todos modos este encuentro está abierto a toda la comunidad interesada en el tema, como así también, a empresas que tengan menos de tres años de funcionamiento y necesiten financiación para crecer.

Cabe aclarar que como parte de las conferencias previstas por este programa se realizará otro encuentro el 18 de este mes a las 18 horas, en la sede de la Facultad de Ingeniería de Olavarría, ubicada en Avenida del Valle 5737 de esa localidad. Por mayores informes ingresar a www.emprendedorxxi.coop o comunicarse vía mail a csarbia@bancocredicoop.coop. Teléfono (011) 43205086, Cristina Sarbia.

Comentá la nota