El Credicoop lanzó portal de tiendas coop

El Banco Credicoop lanzó hace días atrás una nueva propuesta de tiendas de ventas virtuales. Se trata del nuevo portal de comercio electrónico creado con el fin de reunir y conectar entre sí y con sus potenciales clientes, a las empresas que forman parte de nuestro del banco cooperativo.
Las empresas que forman parte del portal son de todo tipo: Pymes, comercios, emprendedores, productores, cooperativas, e instituciones

Desde el banco explicaron que "se ha diseñado este nuevo espacio de encuentro, con una estética de navegación y uso simple, rápida y ágil para alentar y fortalecer el vínculo entre las empresas y los usuarios, impulsando de esta forma el espíritu comunitario".

Entre los objetivos del portal, se intenta brindar a las empresas asociadas las herramientas necesarias para acompañarlas en la comercialización de sus productos y servicios, además de fomentar la lealtad de sus clientes.

Bienes y servicios

Entre los bienes y servicio que el potencial cliente puede encontrar en el portal figuran: Autos, motos, artículos de computación, electrónica, libros, entretenimiento, productos del hogar, indumentaria, accesorios, industrias, servicios para viajes, turismo, salud, deportes, celulares, telefonía, internet, iluminación y muchos otros.

El portal puede ser visitado ingresando a http://www.portaldetiendas.coop/ GR.

Comentá la nota