Crecieron las ventas en lo que va de la temporada

Crecieron las ventas en lo que va de la temporada
Desde CAMECO evalúan entre un 20 y 30 por ciento más que el verano pasado.
El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, trazó un positivo balance de los primeros diez días de enero en la ciudad de Mar del Plata en cuanto al nivel de ventas que se ha registrado.

"Hubo un muy buen ingreso de turistas que se potenció durante el fin de semana y al trazar una evaluación con otras cámaras de ciudades cercanas, como Villa Gesell, estamos entre un 20 y un 30 por ciento más de ventas que la temporada pasada", expresó.

Gutiérrez consideró que este incremento porcentual responde ante todo a una mayor presencia de visitantes. "El tema del cambio que impidió vacacionar en países limítrofes provocó que se haya recuperado un segmento de turistas que hacía tiempo no se tenía", dijo.

Para el directivo de CAMECO resulta clave cuidar al turista y que se convierta para el visitante en un lugar habitual para vacacionar. "Desde esta entidad estamos para sumar, hay muchas cosas positivas que debemos hacer entre todos y a veces vertir una opinión de lo que consideramos que a la ciudad no le sirve, pero siempre con el ánimo de construir y llevar a la ciudad adelante", expresó.

Cabe recordar que desde CAMECO han reflejado en su momento su rechazo a que se trasladen los bares de Alem a un sector de la Escollera Norte y reflejaron su postura contraria a la creación de una tasa destinada a fortalecer la promoción turística del EMTUR y en las últimas horas reflejó su preocupación por los episodios de inseguridad que se cobra la vida de vecinos y comerciantes de la ciudad.

Comentá la nota