Crecieron más de 800% los registros para comprar vehículos

Crecieron más de 800% los registros para comprar vehículos

Los registros de personas interesadas en comprar a través de la web se multiplicaron por nueve desde la puesta en vigencia del plan.

Así lo destacó a Télam, el director del sitio de compra y venta de vehículos De Motores, Gabriel Nul, quien remarcó que todas las variables se multiplicaron desde la implementación del ProCreAuto, a mediados de junio último.

"Lo que nosotros vemos es que en los dos primeros meses del plan, es cómo aumentó en un 96% la búsqueda de modelos de automóviles pertenecientes a este plan en relación al resto de la oferta", indicó Nul.

También puntualizó que "se computó un incremento de 12 veces en la visualización de fichas de vehículos de los que están en el ProCreAuto".

Y finalmente subrayó que "la cantidad de interesados que se registraron a fichas 0Km de vehículos del ProCreAuto creció en más de 800%, siendo un incremento casi 18 veces superior al del resto de la oferta".

"Hay un grado de interés que aumentó significativamente para los vehículos incluidos en el plan y por encima del interés general", afirmó Nul.

Precisó que "en De Motores se concretan unas 27 mil solicitudes de compra de 0 km por mes, y en los dos primeros meses del ProCreAuto, las fichas relacionadas con vehículos del Programa representaron 15% del total, es decir, unas 8.100".

También indicó que desde la puesta en vigencia del plan, "el crecimiento general de contacto de fichas fue de 47%".

Comentá la nota