Crecen los "Viernes Culturales" en Recreo

Recreo © - Ante una multitud se desarrolló el segundo "Viernes Cultural", rumbo al Cabrito 2009. La propuesta callejera organizada por la Municipalidad de Recreo, a través la Dirección de Cultura y la Coordinación de todas las áreas del municipio, el viernes pasado se multiplicó la convocatoria de gente y el nivel de artistas participantes, además la numerosa participación de los artesanos de toda la jurisdicción.
En Plaza 25 de Mayo el espectáculo gratuito comenzó a las 22,30, con la participación del Grupo "Dancy Sumaj" de San Antonio de La Paz, luego desde El Divisadero llegaron Los Changos Lapaceños, desde Esquiú la joven cantante Claudia Lobos, y la sensación de la noche Alberto Haarón que emosionó a los presentes, especialmente las mujeres, con sus canciones románticas. También tuvo una presentación impecable Victor Hugo Godoy resacatando a los poetas lapaceños; cantó luego el joven solista Maxi Garay, Ariel y Fernando Salavarría, Kevín Espinosa y su Grupo, y cerró Juan Carlos Gutierrez "El Trobador del Río" solista del Rio de la Dorada, en una excelente noche que crece en la propuestas con toro mecánico, cama eslástica, castillos inflables.

En la jornada se presentó la nueva versión de Recreo Pueblo Mio, interpretado por jóvenes cantantes de Recreo que vienen trabajando con Carlos Bazán, un proyecto del Municipio según explicó el Intendente Dr. Daniel Polti, el arreglo municipal corresponde al Prof. Daniel Guzmán y ya grabaron la nueva versión en la Ciudad de Córdoba.

Este año a cada artista y artesano participante el Municipio a través de la Dirección de Cultura le entrega un Certificado de acreditación por su participación.

Siguiendo la modalidad de convocar a locutores de todas la FM de Recreo, este viernes le tocó FM Radio La Voz, y el evento estuvo conducido por el Prof. Roque Morales y la Prof. Liliana Maldonado.

Comentá la nota