Crecen los reclamos a la comuna por la falta de agua potable en los barrios

En el marco de las innumerables quejas vecinales que tienen lugar en los barrios platenses a raíz de la escasez de agua potable, desde la oposición política del Concejo Deliberante local solicitaron a la administración de Pablo Bruera que ponga en marcha un plan de contingencia para la provisión de agua potable en distintos barrios.

La Iniciativa, según se informó, se sustenta en el pedido realizado al edil del FpV-PJ, José Arteaga, por numerosos vecinos al debido a la escasa provisión de agua potable que los afecta.

En declaraciones periodísticas, Arteaga expresó que “es necesario que se ponga en funcionamiento de forma inmediata un sistema de asistencia de provisión de agua potable en las localidades de Villa Elvira, San Carlos, Romero y Los Hornos”

“Para ello, se deberá convocar a trabajar en forma articulada y conjunta, a disposición de ABSA quien debe prestar el servicio, al Comité de Crisis municipal, Bomberos y Defensa Civil”, continuó el legislador.

“La comuna debe garantizar la provisión de agua potable a los habitantes de la región para que su merma no afecte la calidad de vida de los vecinos, sobre todo en épocas de altas temperaturas en las cuales el agua potable es tan necesaria para la hidratación de niños y ancianos y para la elaboración de productos alimenticios en forma correcta” expresó finalmente. (www.agencianova.com)

Comentá la nota