Crece la venta de entradas para el Turismo Nacional

Crece la venta de entradas para el Turismo Nacional

Sigue la venta de Ticket´s para uno de los eventos deportivos mas importantes del año en la Ciudad; el premio Néstor Carlos Kirchner del Turismo Nacional.

Vecinos de toda la provincia, incluso desde el vecino país de Chile se acercaron durante toda la semana a aquirir las entradas para lo que promete ser el espectáculo deportivo mas importante del primer semestre.

Desde la organización del evento que tendrá el auspicio de “El Periódico Austral” se informó que el costo de $ 200 para los pases generales, mientras que tendrán un costo de $ 400 el ingreso a boxes, y se podrán conseguir de manera anticipada en Avda. San Martín 430 en la sede del Automóvil Club Rio Gallegos y desde hoy Miércoles en el mismo Autódromo. Aquellos socios de la institución, con cuota al día, tendrán un descuento del 50% al momento de adquirir los pases correspondientes.

Se realizaron ya los trabajos de mantenimiento en el Autódromo José Muñíz lo que deja en condiciones para recibir, al menos a los 82 pilotos y autos en pista entre la Clase 2 y Clase 3 de la tercera fecha de la categoría que apasiona a los argentinos.

Comentá la nota