Crece el tendido de las redes de agua y cloacas

La Dirección de Obras Sanitarias municipal, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa llevando soluciones a los vecinos. Además de las reparaciones cotidianas en pozos y cañerías, las cuadrillas dependientes del área trabajan diaria y arduamente para extender las redes de cloacas y agua corriente.

 

En el día de hoy, las tareas apuntaron a la ampliación del segundo de los servicios sobre la calle 36 entre 91 y 93, en pleno Barrio Parque y en un tramo de casi media cuadra; mientras que también se ejecutó una obra de cloacas en la calle 40 entre 83 y 85, que dejará unos 40 metros de tendido nuevo.  

Asimismo, parte del equipo que integra la Dirección se aboca en estos momentos al cambio de una bomba quemada y la colocación de un tablero en el Pozo N° 37 que abastece al Barrio Titanic, ubicado entre las calles 527 y 529, desde la Avenida Lobería y hasta la 566, en la localidad de Quequén; para devolver el caudal normal a los hogares ubicados en la zona.

Comentá la nota