Crece rechazo de la gente por aumento de las facturas de gas

La concejal roquense del Frente para la Victoria, Marina Cepeda, confirmó hoy la existencia de una serie de denuncias que vecinos de General Roca han realizado contra la empresa Camuzzi por cobrar la factura de gas con mucho aumento.
Por eso, Cepeda se contactó con autoridades de Camuzzi Gas del Sur, donde le informaron que "el cobro del nuevo aumento se había autorizado mediante el ente regulador ENARGAS".

"Ya que no existió una respuesta clara, la concejal se comunicó con la Defensoría del Pueblo, desde donde le informaron que estaban trabajando con el equipo de asesores legales, ya que habían recibido denuncias por el mismo tema de varias localidades de la provincia", informó.

Para confirmar si continúa vigente el dictamen del Juzgado Federal, desde la Defensoría, según Cepeda, confirmaron que el expediente se encuentra en la Cámara Federal y "todavía no ha bajado a Tribunales ninguna resolución".

Ahora, Cepeda solicitó que se resuelva a la brevedad este tema y se brinde información clara a los vecinos de las localidades rionegrinas afectados por el fuerte incremento de las boletas de gas.

Comentá la nota