Crece la polémica por la habilitación de un boliche en el Complejo La Normandina

Luego de que el concesionario del complejo La Normandina solicitara autorización al Concejo Deliberante para instalar por excepción una discoteca en el lugar, vecinos de Alem expresaron que, en caso de avanzar el proyecto, se generaría un "preocupante antecedente". "Pareciera que el problema de la nocturnidad siempre está apuntado a nuestro barrio y que, lejos de traer soluciones, llegan más problemas", cuestionaron.
Tal como adelantó 0223.com.ar, meses atrás el concesionario del complejo denominado La Normandina presentó ante el Concejo Deliberante un pedido de modificación del pliego de bases y condiciones respecto a la operación comercial del lugar, a los efectos de habilitar en ese espacio una discoteca.

Al respecto, el presidente de la Asociación Vecinal de Playa Grande, Carlos Carricart, advirtió en diálogo con este vespertino digital que, pese a que el radio de acción de la entidad concluye en el la Avenida Boulervard Marítimo, "seguramente nos vaya a alcanzar el impacto que genere un boliche en ese lugar".

En ese contexto, expresó que "la instalación de un local bailable sobre la línea costera generaría un preocupante antecedente".

"Ya tenemos inconvenientes con el amontonamiento de gente en la explanada de la playa y en la rotonda de la bandera, además de las picadas de autos y esto sumaría un antecedente grave. Da la impresión que el problema de la nocturnidad siempre está apuntado a nuestro barrio y que lejos de traer soluciones, llegan más problemas", aseveró.

Comentá la nota