Crece la pelea en el corazón del PJ

Todos opinan y dudan sobre el futuro de Eduardo Duhalde, quien, se dice, busca tomar las riendas del PJ. Reutemann reiteró que el ex presidente es el candidato ideal, pero Chiche Duhalde aseguró estar sorprendida. Moyano, en cambio, dice que es bueno pero que quizás no es el mejor.
El PJ arde. Vive horas claves. Se mueven fichas para el 2011.Hay aliados y opositores. Todas hablan. Todos opinan. Buscan un líder tras la paliza electoral que llevó a Nestor Kirchner a bajarse del barco.

Carlos Reutemann postuló públicamente a Eduardo Duhalde como "el mejor candidato del justicialismo". No sabía o si sabia, que sus declaraciones iban a desatar un mega debate de postulantes.

No obstante, Chiche Duhalde dijo que, tanto ella como su marido, se sintieron ‘sorprendidos‘ y desconcertados‘ por los dichos de Reutemann.

Por su parte, el secretario general de la CGT, Huyo Moyano, también se metió en el debate aunque evitó dar mayores definiciones al señalar que Duhalde ‘es un candidato que puede ser bueno, aunque quizás no el ‘mejor‘.

Ayer, irónico, el jefe de Gabinete había sugerido que Duhalde ‘no está pasando fuera de Lomas de Zamora‘, en un claro intento por desautorizarlo.

Lo concreto es Duhalde quedó en el centro de la escena de la película que está armando el PJ para el 2011.

Comentá la nota