Crece el movimiento del centro de atención por internet de EDEA

Pueden realizarse trámites como cambio de titularidad del suministro, modificación del domicilio de recepción de facturas e impresión de talones de pago.
La realización de trámites y el pago de facturas de EDEA a través de internet, volvió a registrar durante el último año un sostenido crecimiento, el cual se vio reflejado en la disminución del número de personas atendidas en sus oficinas comerciales de avenida Independencia.

EDEA viene desarrollando una intensa campaña de promoción de su sitio www.edeaweb.com.ar tanto para la realización de trámites como el cambio de titularidad del suministro, modificación del domicilio de recepción de facturas, impresión de talones de pago, solicitud de nuevas conexiones o reinstalación de suministros.

También se ha implementado un servicio de envío de información de interés para los clientes, como por ejemplo la fecha de emisión y de vencimiento de facturas.

Como consecuencia del trabajo llevado a cabo en este sentido, también se ha incrementado el número de consultas, que sobre diferentes temas, la empresa recibe y responde vía mail.

Por otra parte, a través de la gerencia comercial, durante el 2009 se promocionó fuertemente el servicio distribución de facturas en formato digital, iniciativa que posibilitó aumentar el número de inscriptos a ese sistema en casi un 250%.

Cabe destacar al respecto que la distribuidora eléctrica sorteó entre sus clientes inscriptos al sistema de factura digital, una nueva notebook, resultando ganadora la joven Romina Andrea Guaschino, con residencia en esta ciudad.

La ganadora recibió la computadora de manos del gerente comercial de la compañía, el contador Esteban Pérez Elustondo, quien destacó el éxito de la campaña promocional realizada por EDEA a lo largo del último año.

"Nuestra intención es que nuestros clientes se sigan sumando a este nuevo servicio que está en pleno desarrollo, razón por la cual está previsto lanzar una nueva campaña promocional en los próximos meses".

Comentá la nota