Crece el liderazgo de Nicolás Russo en Lanús

Crece el liderazgo de Nicolás Russo en Lanús

Ya sea por el enorme poder de convocatoria que demostró en su ciudad o porque el conductor de su espacio político, Sergio Massa, no tiene tapujos en adelantarse a los resultados de las elecciones y ya lo pondera como el nuevo Intendente de Lanús, Nicolás Russo vive por estos días un enorme e importante respaldo a su proyecto de cara a la pelea que deberá dirimir en las PASO.

Así como sucede en el fútbol, Nicolás Russo es quien marca la cancha en Lanús, como así también en buena parte de la Tercera Sección Electoral. En base a cuestiones de estrategias electorales, Russo demuestra su experiencia a la hora de idear proyectos, formar equipos de trabajo y sobre todo, al conducir un grupo de dirigentes ambiciosos, de generar un cambio en la región.

 

Pues, en los últimos días, el ex Presidente del Club Lanús recibió el reconocimiento público de Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand al considerarlo como uno de los principales hombres que cumplen con el perfil que busca el Frente Renovador para construir algo nuevo, algo distinto.

"Lo que buscamos es gente que tenga ganas de comprometerse. Ganas de cambiar. Y cambiar, no es cambiar todo. Cuando podemos construir liderazgo para cambiarlo y ganarle, lo hacemos también. Como es el caso de Nicolás Russo, que va a ser el próximo, probablemente, el Intendente de Lanús y viene afuera de la política. Lanús está muy mal, muy complicada", expuso el ex Intendente de Tigre.

Al mismo tiempo, el reciente plenario convocado por Russo, con el objetivo de trazar los lineamientos de trabajo y organizar su espacio local, obtuvo un multitudinario respaldo de más de 700 personas, entre las que se encontraban dirigentes barriales, vecinos, profesionales y demás integrantes. Una muestra del imponente grado de militancia que acompaña y apuesta por el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús.

“Es momento de sumar y dar el ejemplo. Las chicanas y las cargadas hay que dejarlas de lado. Mucho menos hay que provocar. No corresponde. Acá somos un equipo en el que cada uno debe cumplir con su rol”, destacó Russo. Al mismo tiempo, sostuvo: “Venimos a hacerle el bien a Lanús. Tenemos la vocación de renovar la ciudad en donde vivimos. No debemos confiarnos ni apartarnos de nuestros objetivos. Debemos concentrarnos de cara a las PASO, que de por sí son muy complicadas. Incluso más que las elecciones generales”.

 

Comentá la nota