Crece la expectativa por Expotan 2015

Crece la expectativa por Expotan 2015

La ya tradicional muestra del ámbito agroindustrial y comercial del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, que organiza la productora tandilense Big Bang, continúa sumando atractivos y propuestas para sus visitantes.

Tanto Big Bang Producciones como distintas instituciones que acompañarán el destacado evento, se encuentran ultimando detalles de cara a la exposición de este año, que tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tandil, sobre Avenida Ceferino Pedersen y se desarrollará entre el 26 y 29 de marzo venideros.

Este año, además de los stands de las principales empresas de la región y una excelente oferta gastronómica y de esparcimiento, el evento contará con el atractivo de la realización de importantes eventos vinculados a la actividad de los ingenieros agrónomos del país y de Latinoamérica.

En esta oportunidad, se realizará la VI Jornada Nacional Fitosanitaria y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos, denominado “Los Ingenieros Agrónomos Alimentando a América”, en el que se esperan más de 700 Ingenieros Agrónomos participando del Congreso, los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28; y también productores de toda la región participando de las diversas actividades y conferencias que Expotan propone.

Asimismo, habrá una Jura de ejemplares de la Asociación de Criadores de Holando Argentina y remates de haciendas, a cargo de las prestigiosas casas consignatarias Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. y Sucesores de Brivio y Cía.

Por supuesto que los visitantes podrán recorrer más de 200 stands de emprendimientos vinculados al agro, la industria y el comercio, además de apreciar muestras dinámicas y paneles-debate sobre la actualidad de los diferentes sectores productivos. También habrá, como es habitual, test drives de vehículos, shows en vivo, asadores y restaurantes, para disfrutar en familia.

Además de Big Bang Producciones, Expotan 2015 es organizada por: la Federación Argentina de Ingeniería Agronómica; La Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos; el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires; el departamento de Ingeniería Agronómica y el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Distrito 3.

También auspician y acompañan el evento: INTA; el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos; la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Asociaciones de Profesionales Universitarios y la Confederación General de Profesionales de la República Argentina.

Invitan: el Municipio de Tandil; la Sociedad Rural Argentina y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil.

Para más información, comunicarse a BigBang Producciones, Torre Mitre, Mitre 880 PB; o a los teléfonos (0249) 4222280/1.

Comentá la nota