Crece la demanda de artículos de refrigeración

Los intensos calores que se están sintiendo en esta temporada estival, hicieron que los formoseños se vuelquen masivamente a adquirir artículos de refrigeración, ante la necesidad creciente de tenerlos en cada ambiente de la casa. La demanda va desde ventiladores hasta acondicionadores de aire.
Según indicaron, "en estos momentos tenemos una demanda muy marcada de todos los aires acondicionados, tanto de aparatos de ventana como sistemas Split".

"No tenemos problemas de stock para corresponder la alta demanda ya que hicimos una compra muy importante. Aún así, en algunos modelos específicos ya empieza a notarse el faltante" señaló, aunque aclaró que "existiendo una variedad como la que hay hoy, creo que hay opciones para todos".

No sólo se buscan acondicionadores de aire "los ventiladores también fueron muy requeridos para aliviar los intensos calores. Toda la línea de ventilación y de piletas fueron los más buscados en estos días", subrayó.

Además aseguró que "tenemos los mismos precios que el año pasado, incluso hay algunas opciones más económicas" y apuntó que también hay "una variedad importante" de facilidades de pago.

Comentá la nota