Crece la red cloacal, aún en los sectores más alejados.

Crece la red cloacal, aún en los sectores más alejados.
Trenque Lauquen: La Dirección de Servicios Públicos lleva adelante importantes trabajos.
La Dirección de Servicios Públicos informó el avance de la obra de Cloacas en el sector norte de la ciudad de Trenque Lauquen, en la zona de los loteos Lafit, Amicone y Holgado, donde se edifican viviendas del Plan Federal 2, como así también en la zona del barrio 46 viviendas, realizadas por AMOC en convenio con la Municipalidad.

En la Calle Orellana y el loteo Amicone, personal municipal se encuentra abocado a la tarea de ejecución de las cámaras de inspección.

En el Barrio de AMOC una máquina retreoexcavadora y una decena de operarios municipales trabajan en la extensión de la red cloacal para garantizar completamente el servicio a todo el sector.

Por otra parte, en estos días quedaron concluidos los siguientes trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos realizados a través del Departamento de Cloacas:

En la zona del Barrio Lafit, que consta de 4 manzanas, se han culminado por completo los trabajos de conexión de la red cloacal domiciliaria.

Se ejecutó el colector cloacal, con cañería de 200 milímetros, que une por calle Orellana el Barrio Lafit con el colector cloacal que está ejecutando la empresa Caroleo S.A en la calle Martín Rodríguez.

Se ejecutaron 3 manzanas de la red cloacal del Barrio Amicone.

Se ejecutaron 2 manzanas de la red cloacal del Barrio Holgado.

Se llevó el servicio a las viviendas sociales construidas en el Barrio La Lonja.

Comentá la nota