Crece la campaña para no usar pirotecnia el 31

Crece la campaña para no usar pirotecnia el 31

Para concientizar a la gente, en Twitter comenzó a circular una campaña denominada #El31NoUsoPirotecnia.

“En estas fiestas decile no a la pirotecnia”, reza uno de los centenares de tuits que comenzaron a circular por la red social.

Para concientizar a la gente para que en la última fiesta de fin de año no se utilice pirotecnia, en Twitter comenzó a circular una campaña denominada #El31NoUsoPirotecnia.

Si bien la movida circula a nivel nacional, muchos neuquinos comenzaron a hacer circular distintos tipos de mensajes para convencer a sus pares sobre las bondades que traerá la no utilización de pirotecnia.

Aunque en la ciudad de Neuquén la comercialización de este tipo de productos quedó prohibida, durante la Nochebuena se escucharon varios estruendos (no con la intensidad de otros años) y hubo varios heridos de distinta gravedad por la manipulación de pirotecnia.

Muchos de los tuits, obviamente, resaltan los efectos que los estruendos producen en las mascotas, especialmente en los perros.

Comentá la nota