Crece la asignación presupuestaria para obras.

RIO GRANDE.- El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio local, Julio Bogado, observó que presupuestariamente, el área a su cargo tiene mayor incidencia que el año anterior en lo que hace a obras públicas. «Es por la Colectora Cloacal Máxima Norte, que es más significativa porque es la de mayor valor ya que estamos hablando de más de 17 millones de pesos», precisó.
Informó además que han terminado de pagar el adelanto financiero correspondiente a esa obra que fue adjudicada a la empresa Proalsa, «y ellos nos han comunicado que a fines de enero o bien los primeros días de febrero ya están llegando los caños para comenzar rápidamente a trabajar».

Asimismo, el funcionario local remarcó que para esta labor de gran envergadura «ya hemos requerido las autorizaciones necesarias a Vialidad Nacional a fin de comenzar a trabajar en la circunvalación» y agregó además que ya se encuentra trabajando personal de la empresa ‘Dos Arroyos’.

«Tienen que pavimentar ese sector y para evitar cualquier conflicto de intereses hemos decidido coordinar y complementar el trabajo», indicó.

Comentá la nota