Crece el apoyo a Oscar Arbello y al FdT de Curuzú Cuatiá

Oscar Arbello, candidato a intendente por el Frente de Todos de Curuzú Cuatiá, recibió este martes un masivo apoyo de la ciudadanía en la presentación oficial de los postulantes a ocupar la Intendencia, la Viceintendencia y cinco escaños en el Concejo Deliberante local.
"El acto fue espectacular, recibimos el masivo apoyo de los curuzucuateños y de los dirigentes políticos que integran la alianza local para el 13 de septiembre" dijo Arbello a Agencia Corrientes.

"Creo que la gente participa de este proyecto porque espera un cambio para la ciudad, un cambio que nosotros junto al gobernador Arturo Colombi estamos seguros de poder dar", enfatizó el candidato a intendente.

"Tenemos proyectos en carpeta, iniciativas que sabemos le servirán a la población" explicó, y aseguró que "los curuzucuateños esperan una renovación en la manera de hacer política, quieren unión y nosotros apostamos a eso para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

Además, Arbello especificó que como candidato tiene la experiencia de 30 años de labor sin interrupciones en la medicina, situación que le permite conocer "perfectamente" las necesidades de la ciudad.

"En Curuzú hay que cambiar todo, desde la estructura municipal hasta la relación con el Concejo Deliberante, porque si no se escucha a los ediles no se le da participación a la minoría", sostuvo.

Luego, Arbello detalló: "Queremos integrar a los jóvenes y que se sientan con más apoyo de la Municipalidad, apostamos a crear el Instituto Municipal de Crédito Estudiantil, para que quienes lo desean puedan costear los gastos de una carrera y una vez recibidos devolver el dinero".

"También tenemos propuestas para los adultos de la tercera edad, los productores, los barrios y otras cosas que resultan difícil enumerar", agregó.

Más de medio millar de personas acudieron a la cede partidaria para manifestar su apoyo a la fórmula Oscar Arbello-Germán Borderes, candidatos a intendente y vice, respectivamente por la alianza gobernante.

En las elecciones del 13 de septiembre, el FdT curuzucuateño buscará vencer a los candidatos del Partido Justicialista (Alicia Locatelli-Ernesto Domínguez) que desde hace doce años gobiernan la ciudad.

Comentá la nota