Crearon Centros Deportivos Barriales para niños de San Luis

El primero se encuentra funcionando en el barrio Cerro de la Cruz y próximamente se inaugurarán centros similares en otros sectores de la ciudad. En el ex Hogar del Niño de lunes a viernes se dictan clases de fútbol y vóley.
En rueda de prensa, Pablo Sobejano, director de Deportes y Recreación anunció que luego de una reestructuración realizada en el área, a partir de los talleres que funcionaban en los barrios se crearon los Centros Deportivos Barriales que concentrarán a los niños y jóvenes en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto precisó que uno de los centros funciona en el barrio Cerro de la Cruz en la zona norte, del mismo modo avanza la creación de centros similares en otros sectores de la ciudad.

En tanto indicó que comenzaron las clases de fútbol y de vóley en el ex Hogar del Niño las que se extienden de lunes a viernes y están a cargo de los distintos profesores que prestan servicios en el área.

Finalmente indicó que próximamente dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantil que ya cuenta con 90 equipos inscriptos para lo cual se elaboran las listas y se ultiman los detalles de organización.

También recordó que dicho campeonato fue pospuesto en ocasión de la Campaña Nacional contra la Gripe H1N1 y actualmente se reelaboran los tiempos y las bases de la competencia.

Olimpiadas Deportivas Municipales

El titular del área explicó el avance de la organización de las próximas Olimpiadas Deportivas Municipales que contarán con 6 disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet, truco, chinchón y bochas.

Del mismo modo destacó que podrán participar todos los empleados municipales de las distintas áreas previa inscripción gratuita que se extenderá hasta el 25 de septiembre.

El campeonato comenzará el 1º de octubre y se desarrollará en distintos predios deportivos de la ciudad, oportunidad en la que cada empleado municipal podrá participar en varias disciplinas en equipo o individualmente.

La entrega de premios se realizará el 8 de noviembre coincidentemente con el Día del Empleado Municipal.

Comentá la nota