Crean la Subsecretaría de Fortalecimiento de la Democracia: asume Duretti

El diputado oficialista Darío Duretti, se sumará finalmente al Ejecutivo Provincial, al frente de la Subsecretaría de Fortalecimiento de la Democracia, un área que dependerá de Jefatura de Gabinete de ministros y que, en los hechos, tendrá bajo su órbita de acción trabajar en la Reforma Política y el Programa del Bicentenario, según pudo saber INFOCIELO.
Con el anuncio de la creación de esa subsecretaría –y la confirmación de que la titularidad quedará a cargo del diputado bragadense- se concreta, finalmente, el pase del legislador al equipo del Ejecutivo provincial, tal como se había anunciado oportunamente.

De algún modo –aunque no literal- el área atenderá las cuestiones que en su momento dejó vacante el ahora embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, ya que se ocupará de llevar adelante el diálogo político abierto por el gobernador Scioli, en el marco del Bicentenario.

En su reemplazo, cuando la Legislatura apruebe la correspondiente licencia, asumirá la banca que hoy ocupa Duretti el ex diputado Carlos Alonso.

Comentá la nota