Se crean dos nuevas secretarías: Modernización y Coordinación

Se crean dos nuevas secretarías: Modernización y Coordinación

Maximiliano Steffan, quien se desempeña como subsecretario de Modernización del Gobierno de Junín, pasará a ocupar, a partir de enero, el puesto de secretario de Modernización que deja vacante Juan Fiorini tras asumir como senador provincial.

Dijo en declaraciones que “hay una reestructuración en la secretaría y se desdobla: en Modernización y Coordinación, que estará a cargo de Martín Beligni, desapareciendo así la Secretaría General, y tendrá a su cargo la parte de Gestión y Comunicación y Prensa. En Modernización seguiremos trabajando con la innovación pública, informática, sistemas y recursos humanos. Pablo Petrecca quiere darle impulso a todo lo que tiene que ver con las capacitaciones en recursos humanos y hacer más eficientes los puestos de trabajo”.

“Las nuevas políticas apuntan a la capacitación del empleado municipal. Hemos venido haciendo muchos cambios tecnológicos en infraestructura y sistemas, pero hay que dedicar esfuerzos para capacitar al empleado y pueda así ser más efectivo. Modernización no para, es algo continuo. Hemos comprado 180 computadoras nuevas y hemos migrado toda la tecnología de correo y comunicación a una herramienta colaborativa, que permite trabajar con Internet y la nube de manera más dinámica”, puntualizó.

 

Comentá la nota