Crean los consejos de Medios Audiovisuales y de Derechos Humanos Serán presentados por el municipio. El primero estará a cargo de Jorge Degli Innocenti y tendrá como objetivo principal hacer cumplir la aplicación de la Ley de Medios en Avellaneda. Mientra

Se trata de trabajos realizados en el marco del programa «¡Soluciones Ya!»
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrió este martes, en compañía del Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, las obras de modernización y ampliación de las instalaciones pertenecientes al Jardín Nº 35, ubicado en la calle Merlo, entre Obarrio y Beazley, del Barrio Nueva Ana, Sarandí.

Cabe destacar, que en dicho barrio se están construyendo además la nueva sede de la Unidad Sanitaria «Islas Malvinas», del Jardín Maternal Nº 5, y 62 nuevas casas a través del Programa Federal de Viviendas, sumando todos estos trabajos una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

Ante una gran concurrencia de vecinos, maestros y alumnos, los funcionarios se interiorizaron de los trabajos concretados en el marco del programa bonaerense «¡Soluciones Ya!», que a partir de la integración de un equipo interministerial y los Municipios, relevan, barrio por barrio, las necesidades más urgentes.

Más tarde, el Gobernador y el Jefe Comunal se dirigieron al Polideportivo Gatica de Villa Domínico para participar de un almuerzo y brindis de Fin de Año organizado por el Consejo de Integración y Desarrollo Familiar municipal. Al multitudinario encuentro, también se sumó el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera.

En el inicio, Ferraresi se dirigió a los presentes y expresó su reconocimiento a los que "trabajan para los que menos tienen". Asimismo, agradeció el apoyo del Gobernador Scioli y alentó a los centenares de vecinos de Avellaneda a "seguir trabajando como hasta ahora".

A continuación, el Ministro Álvarez felicitó a María de Jesús Balbuena, titular del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, «por hacerse cargo de los problemas de la gente y tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Además, le agradeció al Intendente Ferraresi, «por su perseverancia y ganas, por caminar y poner su capacidad y experiencia al servicio de este proyecto. Por hacer crecer la Ciudad para que Avellaneda siga avanzando».

Para finalizar, Scioli expresó su «respeto y gratitud» a los concurrentes y subrayó la gestión del Ing. Ferraresi «por el impulso dado a Avellaneda y por trabajar con entusiasmo».

Comentá la nota