Crean agenda de trabajo para solucionar el problema de las moscas en Torres

Funcionarios de los Municipios de Luján y de Exaltación de la Cruz se comprometieron a elaborar una agenda de trabajo para solucionar la problemática de la moscas en Torres, según informó el GEN, partido al cual pertenece el concejal Roberto Monzón quién participó de las reuniones.

El día viernes 17 de julio, en Exaltación de la Cruz, el concejal Monzón se reunió con la Presidente del H.C.D. de esa localidad Sra. Maria Cristina Ponce de León y varios Concejales. Motivó la misma, tratar el grave problema de salubridad que se ocasiona por las moscas que generan los criaderos de pollo de ese distrito .

Dado que esta vieja problemática involucra ambas Jurisdicciones, se acordó en llevar adelante una agenda de trabajo, en la que intervengan funcionarios municipales y provinciales.

Según el informe de prensa difundido por el GEN, en la reunión participaron vecinos del Partido de Exaltación de la Cruz y de la localidad de Torres quienes manifestaron su preocupación a los funcionarios presentes entre quienes se encontraban la Secretaria de Gobierno, Ofelia Sendes, el Secretario de Salud Héctor Ruffinelli, la Directora de Medio Ambiente de la comuna, Mariana Zaia, y el concejal Roberto Monzón y comenzada la reunión se sumó la Sra. Intendente, Dra. Graciela Rosso.

Producto de este encuentro, se resolvió continuar avanzando en el tema, y es así que en estos días se reunirán los responsables del Area de Medio Ambiente de ambos Partidos a los efectos de elaborar un informe conjunto para ser presentado ante el organismo provincial correspondiente, esto es, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. de Buenos Aires.

Comentá la nota