Se crea un centro de jubilados y pensionados del petroleo y gas

Enterados que se estaba trabajando, en la creación de un centro de jubilados y pensionados del Sindicato del Petróleo y Gas de Campana, mantuvimos una entrevista con los Sres. Lidio Martinoli y Carlos Zorzabal, que están a cargo de la comisión provisional actual.
Lidio nos manifiesta, que aprovechando la visita de la Comisión Directiva Nacional de la FASPyGP, a nuestra cuidad, entre los que se encontraban presentes el compañero Mario Quinteros, que es en la actualidad el Presidente de los Jubilados Petroleros de Chubut, se comenzó a gestar en el seno del Sindicato Petrolero de Campana, la idea de conformar un centro en nuestra cuidad, pudiéndose en un futuro extender a nivel nacional.

Esta creación del centro de jubilados abarcará la zona de actuación del Sindicato Petrolero de Campana y tendrá como objetivo principal brindar a los compañeros jubilados diferentes beneficios y servicios. Conformar este Centro llevara un tiempo para cumplimentar los tramites legales que la organización requiere para su inscripción.

Nos informa Carlos Zorzabal que en la actualidad existen solo dos centros de Jubilados que funcionan en Chubut y Mendoza y que en la ciudad de Avellaneda los trámites de creación están muy avanzados

En esta primera instancia los integrantes de la comisión provisoria, están abocados en la confección del padrón con los datos de los pensionados y jubilados del Sindicato, para conocer la cantidad de asociados que tendrán.

Para llevar adelante esta tarea están atendiendo los días martes de 10:00 a 12:00 y los jueves de 16:00 a 18:00 en la sede del Sindicato Petrolero sito en calle Moreno 337 siendo su línea telefónica 422007, por lo que se cita a los interesados acercarse con los siguientes datos: nombre y apellido del titular, esposa e hijos, números de documentos, domicilio, teléfono y copia del recibo de sueldo.

Por ultimo Martinoli comenta que agradece el apoyo incondicional del Secretario Gral. de la Federación Alberto Roberti y de la Comisión Directiva local encabezada por Pedro Milla y Andrés Jones.

Comentá la nota