CPEtv: debate de los candidatos a intendente

CPEtv: debate de los candidatos a intendente

Este viernes 9 de octubre, a las 21 horas, CPE Noticias emitirá una edición especial de su noticiero con la presencia de los candidatos a la intendencia de Santa Rosa, bajo la conducción de Felicitas Bonavitta. Será reiterado el lunes 12, en el mismo horario.

Al mismo fueron convocados los representantes de cada fuerza, que tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones y serán consultados sobre temas de importancia para la capital pampeana.

Los candidatos a la intendencia santarroseña son: Leandro Altolaguirre (Propuesta FrePam); Raúl Ortiz (PJ); Juan Esponda (Frente Pampeano para la Victoria); Guillermo Di Liscia (Progresistas); Mariano Alfageme (Patria Grande); Héctor Villegas (Pueblo Nuevo – Frente Renovador) y Luis Crociara (Frente Popular).

El programa especial contará con la presencia de dos periodistas invitados: Juan Pablo Gavazza (El Diario y Radio Kermés) y Luis Talone (Diario Textual). La conductora será Felicitas Bonavitta y el programa será reiterado el lunes 12, en el mismo horario.

Los que no cuenten con el servicio de cable de la cooperativa pueden acceder a la señal en vivo a través de la página de la entidad: http://www.cpe.com.ar/CpeTvVivo

Comentá la nota