Cozzarín: "Le pedimos a Carlos Cheppi que no sea cómplice".

Pehuajó: El titular de la Sociedad Rural pehuajense se refirió a una nota que remitieron al Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
El presidente de la Sociedad Rural de Pehuajó, Dr. Cozzarín, dijo por AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste que "se confeccionó una carta muy conceptuosa al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, donde se le pide que reflexione sobre la situación del trigo, la ganadería y la lechería".

El dirigente gremial, antes de trazar rasgos sobre la trayectoria del funcionario nacional, señaló que "esta nota surge por iniciativa de la Zona Uno de CARBAP, en la que intervienen 17 sociedades rurales del Oeste de la provincia de Buenos Aires".

Cozzarín, dijo que "después de todos los juramentos que realizó como profesional y por sus antecedentes, le pedimos que no sea cómplice de las políticas que lleva a cabo el Gobierno Nacional para el sector agropecuario. Le solicitamos que reflexione, por donde está puesta la secretaría que él dirige, donde toda la parte de producción se discutía en ese lugar, y ahora pasó a la secretaría de Comercio".

"Apuntamos a estos funcionarios para que no pasen a la historia por haber destruído la producción en la Argentina. Le pedimos que no sea parte de esta situación que hoy se vive en el país", dijo Cozzarín. "En ningún momento se lo ataca ó se lo discrimina, sino que se le pide respetuosamente que de un paso al costado, porque las políticas para el sector las decide el Poder Ejecutivo, sin tenerlo en cuenta", agregó.

Comentá la nota