COVEPAM 8 , un barrio a oscuras

Todo lo que lograron las 85 familias que viven en Covepam 8, pasando el Barrio San Miguel y antes de llegar a Vipermun, lo tuvieron que reclamar a viva voz en el ámbito municipal.
Generados en el ámbito de la Cooperativa de Viviendas pero luego incluídos en uno de los modulos del tristemente célebre "Plan Federal" impulsado por Julio De Vido, -las obras demaoraron su entrega casi dos años-, primero quedaron en el medio de una disputa judicial entre la Cooperativa y la empresa constructora INGENOR.

Ahora están viviendo bajo sus techos, pero aun no tienen luz en la calle, ni veredas ni zanjeo, por lo que cuando llueve el lugar es intransitable por partida doble: por el barro y por la oscuridad.

Ahora reclaman ante el HCD que les coloquen las obras de infraestura ausentes, ya que viven con aguas servidas en la puerta de sus casas ya que algunos vecinos inescrupulosos, ante la falta de desagues, usa el zanjeo improvisado como cloaca. El HCD dictó la Resolucion Nª 1882, por lo qe solicitan que a la mayor brevedad posible se contruya:

a) Demarcado y entoscado de las calles del barrio.

b) Zanjeo de las mencionadas calles a demarcar.

c) Gestione ante la Cooperativa Eléctrica de nuestra Ciudad el proyecto y su posterior realización de la obra de iluminación necesaria para el Barrio.

d) Demarcado de veredas.

e) Limpieza del zanjón de ingreso al Barrio (Calle Belgrano)

Comentá la nota