Couso: "La UCR realizó una excelente elección".

"La Unión Cívica Radical realizó una excelente elección", manifestó el concejal Francisco Couso, edil del bloque Peronismo del país-Coalición Cívica, al tiempo que agregó que "se fue de 2.200 votos en la elección ejecutiva de 2007 a unos 6.000 votos en esta elección".
En cuanto a la división del peronismo, señaló que "esa es la constante desde hace muchos años. Todos los años llegadas las elecciones decimos lo mismo: se debe hacer una autocrítica, nos debemos sentar los dirigentes, pero pasadas las elecciones esto no se realiza".

Aclaró que "hoy no tengo nada que ver con el PJ como estructura partidaria, yo soy un peronista de la primera hora pero no tengo nada que ver con el PJ".

Expresó que la derrota del kirchnerismo en los comicios del pasado domingo puede ser el punto de partida para lograr la reunificación del peronismo a nivel nacional.

"A nivel local se dio lo esperado, si bien se creía a priori que el vecinalismo iba a tener una mejor actuación en estas elecciones, creo que se dio en líneas generales lo que estaba previsto", completó.

Comentá la nota