El country sigue contaminando

Luego de las buenas noticias, que la obra está en marcha y avanzando por varios frentes, los vecinos nos encontramos con una postal espantosa que se repite a diario, el country San Jorge con total impunidad descarga materia fecal sin el tratamiento adecuado pero esta vez a plena luz del día.
Los vecinos de la zona están indignados por las prácticas que "realizan por las noches y los días que se avecinan tormentas para no ser descubiertos in fraganti", así coinciden todas las personas que se acercaron a ver con sus propios ojos el desastre ambiental que produce los desechos vertidos por el country.

Teniendo, como dicen, una planta de tratamiento última generación, no se entiende el proceder de los responsables del funcionamiento de la misma.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible no tiene ingerencia en este tipo de desechos y la Autoridad del Agua no se da por enterada de la contaminación del arroyo.

Gran parte del saneamiento del arroyo Darragueira se está realizando con su entubamiento más las cloacas y agua potable que están proyectadas para la zona, pero se completará cuando las empresas y barrios privados dejen de contaminarlo

Comentá la nota