Country Music Festival: Multitudinaria fiesta en el Paseo Público

Country Music Festival: Multitudinaria fiesta en el Paseo Público

Durante la segunda jornada, el público colmó el predio de la costa para vivir una tarde inolvidable. Los espectáculos musicales estuvieron a la altura de lo prometido y la gente celebró cada momento del día. Este domingo, el gran cierre.

 

Si el viernes las primeras horas de la edición número 11 del San Pedro Country Music Festival prometían que el sábado sería increíble, la expectativa no sólo no era desmedida sino que lo sucedido ayer en el Paseo Público superó toda previsión.

Durante toda la jornada, el predio estuvo colmado de gente que cantó, bailó y disfrutó, al sol o a la sombra, de los espectáculos musicales que pasaron por el escenario. Con impecable sonido y una organización precisa en los horarios, el segundo día de la fiesta fue un éxito.

A mitad de la tarde, desde el escenario calculaban que había 10 mil almas en el Paseo Público. Los Solitarios, para luego dar paso a La Rockabilera del Sur; Marcos Ferragut; Los Huckleberrys; Carlos Carranza y La 9 Sur; Marcos Lenn; Melody Penan & Co; Lorena Sartori de Chaco y Gabriel Taborda All Show fueron dejando su música, para un cierre inolvidable con Max & Line Dance Club.

Este domingo, desde el mediodía, tocan los sampedrinos de King Bee. Luego actuarán Chery Collins; Maverick Country Band; Joe Moreno; Bronco; Roxy Indica and The Volunteers; Ale Verziera; Gabriel Gratzer & The Big Tequilas, entre otros. La undécima edición del Country Music Festival culminará con la actuación de Wanted.

Comentá la nota