Coudet y el plantel rieron por el cuarto triunfo y los hinchas realizaron afiches

El 'Chacho' y sus muchachos se sacaron una foto en el vestuario mostrando los cuatro dedos, simbolizando el número de triunfos al hilo que alcanzó Rosario Centralcon la reciente victoria en el clásico. Con la misma tónica, los simpatizantes del 'Canalla' llenaron las redes de afiches en referencia a la cantidad de partidos con alegrías consecutivas.

Rosario Central se apoderó del triunfo en el clásico ante Newell's en el 'Marcelo Bielsa' y alcanzó el cuarto triunfo consecutivo contra su acérrimo rival, estirando además la ventaja en el historial a siete cotejos de distancia. Tras la alegría por el festejo, llegaron la cargadas como es habitual en las redes sociales, pero esta vez también se sumaron las del vestuario.

Los memes se centraron en la ventaja de cuatro partidos, utilizando las imágenes de Lionel Messi y Lucas Bernardi, entre otros. Pero también el plantel se sumó a las cargadas, con una foto mostrando los cuatro dedos. ¿Es lo único? No, hasta el propio "Chacho" Coudet se prendió en la gastada.

Comentá la nota