COTO TRANSFORMARÁ SU SUCURSAL EN CENTRO COMERCIAL

COTO TRANSFORMARÁ SU SUCURSAL EN CENTRO COMERCIAL

La Municipalidad de Madariaga anunció que el hipermercado ubicado en la ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló, recibirá una importante inversión para transformarse en centro comercial.

Informe de prensa municipal de Madariaga

Alfredo Coto, propietario de la cadena de supermercados que lleva su apellido, invitó al  intendente Carlos Esteban Santoro a la sede central de la empresa en Capital Federal para darle detalles de la iniciativa que convertirá al Hiper actual, de ruta 11 kilómetro 404, en un Centro Comercial.

La idea es ampliar la superficie cubierta, la zona de logística (carga y descarga), y la descubierta (decks y terrazas) para lograr que el sitio ofrezca mucho más servicios y lugares de esparcimiento e invitar a los concurrentes a permanecer más tiempo en ese espacio.

Santoro dialogó con División Prensa y resaltó la importancia de la inversión que no solo generará trabajo directo sino que también requerirá de proveedores y mano de obra de la zona para su proceso de expansión.

“Nos recibió Alfredo Coto y miembros de su equipo para informarnos oficialmente la ampliación”, dijo el mandatario quién agregó que habrá una “incorporación de un sector gastronómico” que permitirá que otras firmas, alguna de ellas franquicias internacionales, exploten los locales que se construyan.

El líder del ejecutivo ponderó la “inversión millonaria” para la ciudad y anticipó que, según lo que se dialogó con el empresario, la contratación de empleados se hará a través de la Bolsa de Empleo, que depende de la secretaría de producción.

Además se dialogó sobre la reciente implementación en la sucursal del Hiper de la góndola con alimentos para celíacos y el esfuerzo de la firma para hacer el cambio de las bolsas plásticas de polietileno por otro material reciclable, según lo establecen Ordenanzas Municipales de 2010 y de 2014 respectivamente.

También se habló sobre el esfuerzo que se está realizando para encontrar una solución al basural de cielo abierto que se encuentra en la zona y la contaminación que esto genera.

Comentá la nota