Cotillo visitó una imprenta que incorporó nuevo equipamiento

El intendente Fernando Cotillo acudió ayer a las instalaciones de la imprenta gráfica Milenium para observar el equipamiento de avanzada tecnología que incorporó su propietario en base a una inversión genuina.
Los funcionarios municipales encabezados por Fernando Cotillo, recibieron las explicaciones del nuevo equipamiento gráfico por parte del propietario de la imprenta, Fernando Silvestre. El jefe comunal acudió en compañía del diputado Eugenio Quiroga, el jefe de Gabinete, José Álvarez y los secretarios Alberto Salazar, Domingo Quiele, Carlos Martínez, Santiago Cao, Juan José Naves y la presidente del Concejo Deliberante, Iris López. “Sin contar con ayudas financieras, crédito bancarios o de organismos oficiales, esta empresa decidió realizar una inversión superior a los 14 mil dólares, por eso nos pone muy contentos que empresarios y comerciantes caletenses sigan apostando fuertemente al desarrollo de su ciudad”, enfatizó el jefe comunal. Al mismo tiempo ponderó el hecho que “en Caleta existen comerciantes y empresarios comprometidos con el desarrollo local, que invierten, generan mano de obra y en muchos casos la capacitan”. “Esta es la salida, acotó, junto con la educación y la formación de nuestros recursos humanos. La contracara de esto es el piquete, la forma coercitiva de peticionar y la anormalidad que no podemos legitimar. Debemos retomar esta senda, por la que venimos trabajando fuertemente”.

MÁS EFICIENCIA

Por su parte, el titular de la firma comercial, Fernando Silvestre, comentó que el servicio que ahora se podrá prestar directamente desde Caleta Olivia, anteriormente debía ser tercerizado. “La cadena de valor cambia y el servicio comienza a ser mucho más eficiente porque trabajos que antes debíamos rechazar o el volumen de pedidos hacía que se perdiera mucho tiempo, pero hoy la realidad es otra”, acotó el empresario. Al mismo tiempo puntualizó que “muchos colegas de otras localidades de la región ya saben que en vez de enviar sus trabajos a otra provincia, es posible hacerlos en nuestra ciudad”. Finalmente, sumándose a la reflexión de Cotillo, el diputado por municipio Eugenio Quiroga, resaltó que “es necesario continuar trabajando desde la gestión, ponderando y valorando las inversiones genuinas del sector privado, que plantean que es posible el desafío de agregar valor a los productos y servicios que nuestra ciudad puede ofrecer”.

Comentá la nota