Cotillo visitó los barrios Vista Hermosa y Rotary 23

El intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Gobierno, Alexis Quintana, y de Servicios, Domingo Quiele, recorrió ayer los barrios Vista Hermosa y Rotary 23, donde dialogó con propietarios de viviendas prefabricadas. Además, entregó tres viviendas construidas por cooperativas en las mencionadas áreas.
"Las principales preocupaciones tienen que ver con el tema de los servicios, en lo que se ha avanzado mucho, pero aún resta hacer gestiones conjuntas con la empresa provincial. Como lo hacemos regularmente, con cada visita intentamos comunicarnos con los vecinos, de modo de mantenernos siempre al corriente de sus puntos de vista y sus necesidades, para ver de qué forma se puede avanzar en la búsqueda de soluciones", dijo el jefe comunal.

Cabe señalar que en el sector del barrio Vista Hermosa se ha desarrollado desde el municipio un plan que posibilitó la instalación de servicios como el cloacal, gas y agua. Por otra parte, el jefe comunal señaló que "cada necesidad es atendible y estamos trabajando en materia de gestión. No terminaremos esta tarea hasta tanto cada vivienda no cuente con todos los servicios básicos".

ENTREGA DE VIVIENDAS

En el barrio Rotary 23 se desarrolló la entrega de una vivienda construida por el sistema de cooperativas y en el Vista Hermosa se hizo lo propio con otras dos unidades habitacionales.

En lo que va del año, según aseguró el referente de la cooperativa Arispe Construcciones, "hemos entregado en conjunto alrededor de 30 viviendas, que responden a un plan gestionado por el intendente en organismos nacionales, lo cual nos permite tener un horizonte laboral interesante para muchos vecinos, además de generar soluciones habitacionales para familias caletenses".

Comentá la nota