Cotillo presente en la Campaña de Salvación

El intendente Fernando Cotillo participó el domingo por la tarde en la tercera jornada de la campaña organizada por la Unión de Pastores de Caleta Olivia. En el acto, entregó la bandera de la ciudad al reconocido ministro Carlos Anaconndia y recibió reconocimientos por parte de los pastores.
En un emotivo acto del que también participaron el Diputado por Municipio Eugenio Quiroga, el Jefe de Gabinete José Alvarez y el Secretario de Desarrollo Juan José Naves, el intendente Cotillo recibió la bendición por parte de los pastores para la ciudad de Caleta Olivia.

Palabras de aliento y de fe se hicieron oir en el complejo Ingeniero Knudsen que se vio desbordado por la cantidad de fieles que asistieron. "Estoy contento y agradecido. El pueblo de Caleta puede disfrutar de esto después de un arduo trabajo de la Unión de Pastores para traerlo a Anaconndia, un líder que transmite fe y esperanza, es lo que no tenemos que perder, más aún en estos momentos", manifestó Cotillo.

Por parte de los pastores hubo un pedido público y concreto de un espacio de mayor capacidad para poder recibir a todos los interesados en asistir a este tipo de eventos. El intendente respondió que "estamos buscando un lugar para que los eventos de Caleta tengan mayor capacidad, la ciudad ha crecido y este espacio queda chico".

El intendente de Pico Truncado Osvaldo Maimó también estuvo presente. Pidió a Anaconndia que visite su ciudad, lo cual será posible recién en 2010 ya que su agenda de este año está completa.

Miles de caletenses y personas proveniente de Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y la zona colmaron el lugar.

Incluso en la jornada del sábado muchos fieles quedaron fuera y no pudieron participar. Según la pastora Mónica Catalán, el balance es altamente positivo debido a la gran cantidad de público que asistió. Los pastores locales regalaron a Anaconndia la llave de la ciudad.

Comentá la nota