Cotillo lanzará campaña a la diputación Nacional

Fernando Cotillo encabezará hoy, el acto de lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones del 28 de junio próximo. Lo acompañarán Blanca Blanco de Peralta, José Córdoba, los demás miembros de la lista de candidatos a Diputados Nacionales y el Gobernador Daniel Peralta, asimismo, otros dirigentes y miembros de la comunidad.
Según confirmaron fuentes partidarias el acto se llevará a cabo en instalaciones del Consejo local del Partido Justicialista, a partir de las19 horas. El encuentro será encabezado por el Candidato en primer término de la lista del PJ y el Frente Para la Victoria Santacruceña (FVS), Fernando Cotillo. Asimismo, participarán del relevante evento quienes lo acompañan en la lista, Blanca Blanco de Peralta, José Manuel Córdoba, Oscar Sandoval, Irma Igor, y Pedro González.

Esperanza

En las elecciones del próximo 28 de junio, la provincia renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. "Es posible un mejor futuro, si hacemos énfasis en el trabajo y en la persistencia para lograr una Santa Cruz con crecimiento y desarrollo", sintetizaron ayer loas autoridades partidarias convocantes.

Por su parte, Cotillo resaltó: "La tarea emprendida por Daniel Peralta, y por quienes compartimos el compromiso asumido con nuestros pueblos, encontró respuestas en el Estado Nacional. Las consecuencias son positivas, concretas y están a la vista. Pero además de la generación de obras, empleo y evolución en áreas clave para los ciudadanos; esta comunión en la gestión, coordinada y equitativa, nos da esperanzas y nos impulsa con más fuerza y convicción".

Por otra parte, el candidato puntualizó que las expectativas para mañana están centradas en el inicio de una tarea que "seguramente nos posibilitará alcanzar el objetivo que nos hemos impuesto de cara al 28 de junio, cuando seamos electos Diputados de la Nación". En tanto, puntualizó luego: "Queremos invitar a todos los compañeros a participar en este encuentro, y también a sumarse al proyecto que nos permitió crecer como comunidad; aún en tiempos de crisis. Sabemos que contamos con el apoyo de múltiples sectores, y eso nos alegra mucho; no obstante, hago extensiva la invitación a todos los miembros de la comunidad. Si trabajamos juntos, seguramente no habrá escollos que no podamos sortear; y la esperanza no se perderá, sino que se verá materializada en nuevos logros", finalizó.

Según precisaron autoridades justicialistas, en el lanzamiento de campaña estará presente el Gobernador Daniel Peralta, presidente de ese Partido en Santa Cruz. Asimismo, confirmaron su participación, referentes justicialistas y sociales de toda la provincia.

Comentá la nota