Cotillo hablaría de una nueva etapa para Caleta

El mensaje que dará hoy el intendente Fernando Cotillo, ante los Concejales de la ciudad, apuntará “al futuro de la ciudad”, sintetizaron fuentes cercanas al Jefe Comunal.
Según indicaron las fuentes, el discurso incluirá un balance de la gestión desarrollada el año pasado, pero no será extenso en ese punto. En tal sentido, se preve que los ediles reciban un pormenorizado informe escrito con el detalle de las obras encaradas y las políticas comunales desarrolladas en 2008.

En cuanto a las perspectivas, Cotillo hablaría del “salto cualitativo” que debe dar la ciudad, y se referirá a dos ejes específicos: los servicios y la infraestructura urbana.

Acerca del primer eje, el intendente daría a conocer las gestiones realizadas tanto en provincia como en nación para resolver el tema sanitario, que incluye pluviales y cloacas. Precisamente este fue uno de los temas de agenda del último viajes de Cotillo a Buenos Aires, y en el mensaje de hoy se proporcionarían detalles de lo planificado para avanzar sobre este problema.

A su vez, el intendente mencionaría los proyectos de obras que se pondrían en marcha a lo largo de este año, apuntando principalmente a las zonas de espacios públicos y la infraestructura para los barrios, indicaron las fuentes. Puntualmente, “de cara al futuro, el objetivo es trabajar para genera mayor calidad de vida”, sintetizaron.

Por otra parte, el intendente convocaría a todos los sectores de la comunidad para enfrentar los problemas que se puedan presentar en el contexto de crisis mundial que afecta al país y la provincia. En este contexto se referiría al rol de la comuna y su relación con los sectores vecinales, comerciales y empresariales, en el marco de la gestión a desarrolla este año.

Comentá la nota