Cotillo formalizó la entrega de 70 lotes fiscales a personal de Servicios Públicos

El intendente Fernando Cotillo y el presidente del directorio de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Julián Osorio, encabezaron el martes en la sede vecinal del Barrio Parque el acto de adjudicación de 70 lotes fiscales a agentes de la empresa provincial.
"Nuestra política de adjudicación de tierra fiscal, mediante la modalidad de sectorizar el crecimiento de nuevos barrios con un sentido de unidad e identidad propia, nos llevó hace tiempo atrás a realizar la primera reserva de lotes que es precisamente la que hoy estamos adjudicando", dijo el jefe comunal durante el discurso que pronunciara ante los beneficiarios, acompañado por integrantes de su gabinete.

Cotillo resaltó que la modalidad de crear nuevos barrios donde los vecinos tienen intereses comunes, "es algo que ha dado resultado en otros momentos y nosotros venimos reiterando con muchas expectativas", al tiempo que anticipó que en poco tiempo más se entregarán más terrenos con esa misma particularidad.

"Independientemente del gremio o la institución a la que pertenecen los adjudicatarios –acotó–, en todos los casos se trata de personas que están en condiciones de serlo conforme a la ordenanza de tierras y que tienen su expediente de solicitud en la Municipalidad".

El intendente también explicó a los operarios de SPSE que las demoras en la entrega de lotes se debieron a la necesidad de garantizar la infraestructura necesaria, "para no trasladarles un problema porque la intención es brindar soluciones". Por otra parte, vale mencionar que el directorio de Servicios Públicos ratificó los acuerdos de obras de infraestructura oportunamente firmados con la Municipalidad.

Finalmente, ambos funcionarios indicaron que también se están realizando gestiones para lograr nuevos beneficios destinados a los adjudicatarios, aludiendo puntualmente a créditos u otros recursos que faciliten la construcción de viviendas.

Comentá la nota