Cotillo formaliza convocatoria a la oposición

Continuando con la ronda de dialogo abierta por el intendente Fernando Cotillo, hoy se formalizará la convocatoria a dirigentes de la oposición. Según confirmaron fuentes municipales, ayer, antes de partir a la ciudad de Río Gallegos, Cotillo dio instrucciones al Secretario General de la comuna, Amadeo Figueroa para que convoque mediante nota, a los concejales, Facundo Prades (Unión Cívica Radical), Ana María Pizzuto (ARI); al diputado electo Walter Cifuentes (Acuerdo Cívico) y al diputado nacional, Juan Acuña(UCR).
De este modo se formalizaría la invitación que semanas atrás se hiciera pública y a la que acudieron diversos dirigentes políticos, entre ellos el principal referente de la oposición, Eduardo Costa.

En cuanto a los alcances de las conversaciones se informó que "será a agenda abierta" e incluirá tema tierras, servicios, situación social, entre otros aspectos de la gestión municipal.

Por otra parte, se indicó que el encuentro tendría lugar entre el jueves y el viernes, tras el regreso del intendente a la ciudad de Caleta Olivia.

Comentá la nota