Cotillo entregó terrenos y títulos de propiedad

Mediante un acto realizado en Sala de Situación, el intendente Fernando Cotillo hizo entrega de terrenos del Barrio Industrial a empresarios locales y de títulos de propiedades a vecinos. De este modo, se brinda seguridad a los propietarios y se incentiva la inversión del empresariado en esta ciudad.
Con el objetivo de otorgar un marco de legalidad a los propietarios e incentivar inversiones de empresas en Caleta Olivia, esta tarde se hizo entrega de títulos de propiedades y terrenos del parque industrial.

Dos semanas atrás se hizo entrega de tierras en la misma ubicación a empresarios y en esta ocasión se volvió a beneficiar al sector. En esta misma oportunidad se entregaron títulos de propiedades a vecinos de diferentes barrios.

"Para obtener un título de propiedad, no es necesario hacer malabares, tiene que ver con la iniciativa y voluntad del requirente de cumplimentar ciertos requisitos para tener todas las garantías y obligaciones que esto significa", dijo al respecto el intendente Cotillo. "Queremos dar el ejemplo de que se puede hacer, independientemente del barrio donde se ubiquen", agregó.

La entrega de tierras busca la consolidación del parque industrial. La conformación de dicho sector supone ventajas impositivas hacia los empresarios. Este incentivo posibilita la inversión que supone la instalación de empresas en esta zona.

Los empresarios que resultaron beneficiados son: José Madroñal (base de operaciones máquinas viales y camiones); Pedro Ansin (servicio de arenado); Miguel Cruz (provisión y venta de materiales de construcción); Nelson Palma (talleres de mantenimiento y servicio a flota pesada); Juan Ramón Ortega (taller metalúrgico); Roberto Fanara (fábrica de viviendas); Omar Jara (fábrica de premoldeado) y Mario Alve (base operativo servicio de volquetes).

Se hizo entrega de títulos de propiedad a: Juan Carlos Alanis (Barrio Gran Jardín); Leandro González (Miramar); Raúl Vargas Rojas (Barrio de 3 de Febrero); Ramiro López Chartano (Barrio Mirador); Hugo Santana Colin (Barrio Unión) y Pedro Velázquez Colque (Barrio 17 de Octubre).

Comentá la nota